PROTEGE TU SALUD E INTEGRIDAD MIENTRAS CUIDAS TU AUTO

Trabajamos todas las marcas

Control Solar

Verdadero control y protección solar

Skin Cancer Foundation recomienda el uso de películas Solar Gard de Saint Gobain ya que bloquean el 99% de los nocivos rayos UV, causantes del cáncer de piel.

LX Series

Tecnología Única en el mundo

Ultra Performance

Máxima Visibilidad

High Performance

Alto Rendimiento y Confort

NR Series

Privacidad y protección UV

Plus

Diseñada para protegerte en caso de accidente y evitar que las esquirlas te hagan daño

Premium

Soporta golpes leves, disponible en distintos niveles de opacidad.

Supreme

Película de avanzada que resiste varios golpes dependiendo del objeto y la fuerza aplicada.

Supreme Force

Máxima protección en película de seguridad. Garantiza constantes golpes con objetos contundentes y evita que puedan introducirse al interior del vehículo.

Seguridad

Resistente contra golpes e impactos

Las películas de seguridad Solar Gard cuentan con gran resistencia gracias a su tecnología de avanzada que garantiza elasticidad y adherencia para soportar el impacto en el vidrio del vehículo.

Cubreautos en Tyvek®

Los cubreautos en Tyvek® de Dupont son fuertes y durables. Protegen tu vehículo frente a las condiciones adversas del ambiente.

En Alfombra o en Vinilo

Elegancia / Limpieza

Tenemos distintos materiales que se adaptan a tu diario vivir. La alfombra da elegancia y confort, pero si manejas alto tráfico de pasajeros lo mejor es el vinilo, de fácil limpieza y durabilidad.

Revolucionario MaxPider®

Antideslizante

MaxPider® es un material que se adhiere a la alfombra del vehículo, de tal forma que soporta fuerzas de más de 10Kg, lo que hace un verdadero efecto antideslizante y evitar desacomodo en la alfombra que pueda causar dificultades al momento de conducir.

Personaliza los Acabados

¡Detalles a tu gusto!

¡Escoge entre distintas opciones que tenemos a tu disposición para que personalices tus tapetes a tu gusto!

Fabricamos tapetes universales y la medida de cualquier vehículo. Trabajamos con los mejores materiales para garantizar durabilidad y eficiencia a la hora de su uso. Comodidad, seguridad y calidad es lo que tu auto se merece.

Kit de Carretera

En carretera siempre ten a la mano tu kit reglamentario. Personaliza el maletín y lleva las mejores herramientas para que no te quedes varado en la vía.

Extintor

Extintor Metálico de 2.5 lb, 5 lb, 10 lb y 20 lb recargable, fabricado con los mejores materiales, cumpliendo la norma ICONTEC NTC 2885 y NTC 652. Un producto de alta calidad indispensable en su hogar, empresa y vehículo.

Maletín Personalizado

Busca el maletín personalizado que más se adapte a tus necesidades. Gran capacidad de almacenamiento, resistente contra líquidos y derrames. El estuche que puede contener todo lo necesario para tu vehículo y diario vivir.